Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

México y El Mundo

El dólar se cotiza en $16.20 pesos

A unas horas de que concluya la jornada cambiaria en el Distrito Federal, el dólar estadunidense se ofrece hasta en 16.20 pesos, seis centavos más respecto a su apertura, y se adquiere en un mínimo de 15.32 pesos.

Publicado

el

MÉXICO.– A unas horas de que concluya la jornada cambiaria en el Distrito Federal, el dólar estadunidense se ofrece hasta en 16.20 pesos, seis centavos más respecto a su apertura, y se adquiere en un mínimo de 15.32 pesos.

En las principales instituciones bancarias de la capital del país, el euro alcanza una cotización máxima a la venta de 17.52 pesos, en tanto que el yen se ubica hasta en 0.131 pesos.

De acuerdo con CI Banco, la fortaleza del dólar responde a los datos económicos positivos en Estados Unidos, lo que reitera la posición de la Reserva Federal (FED) en torno a la normalización de las tasas de interés este mismo año.

Por su parte, el Banco de México (Banxico) ubica el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 15.9121 pesos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO