Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#Coronavirus

Domino’s Pizza reconoce el trabajo de Policías de Progreso en la contingencia

Publicado

el

REPARTE PIZZAS GRATIS ENTRE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE PARTICIPAN EN LOS TRABAJOS DE VIGILANCIA DURANTE LA PANDEMIA DE Coronavirus Covid-19

PROGRESO.— En un acto de solidaridad en medio de la pandemia del Coronavirus, trabajadores de la franquicia Domino’s Pizza repartieron ayer pizzas entre elementos de la Policía Municipal de este puerto, quienes realizan labores de vigilancia en las calles de la ciudad y accesos al municipio.
En cada caja de pizza que entregaron, Domino’s envío un mensaje de aliento a las y los uniformados quienes arriesgan su integridad en estos dias de contingencia.
Con ayuda de sus repartidores, la franquicia entregó el alimento entre los agentes ubicados en diferentes sectores como el retén sanitario instalado a la entrada del puerto, donde se invita a los paseantes a regresar a sus puntos de origen como parte de las recomendaciones oficiales de quedarse en casa. #Noticias

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO