Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Dos a prisión imputados por robo en xcumpich

Publicado

el

MÉRIDA.– La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la imputación contra Manuel Alejandro A.V. y José Antonio V.F. por su presunta participación en el delito de robo calificado denunciado por Laura Elena P.G. y José Heriberto B.F. tras los hechos ocurridos el pasado 29 de enero en el Fraccionamiento Hacienda Xcumpich en Mérida.

El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial analizó los resultados de las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía y estableció la medida cautelar de prisión preventiva cautelada para ambos indiciados por seis meses, mientras continúan las investigaciones del caso.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 20/2016 los hechos se registraron el pasado viernes 29 de enero cuando los hoy detenidos presuntamente ingresaron a un predio en la calle 5 por 32 del citado fraccionamiento, propiedad de los denunciantes.

En el lugar –se señala- presuntamente se apoderaron de diversos objetos muebles por un valor aproximado de 80 mil pesos, motivo por el cual los afectados interpusieron la formal denuncia para definir la situación legal de los involucrados y la reparación del daño.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO