Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cruceros

Dos cruceros más del Carnival llegarán este mes a Progreso: el Magic y el Freedom

Este mes de febrero se espera mucha actividad turística en el puerto de Progreso debido a la llegada de dos cruceros adicionales, el Carnival Magic y el Carnival Fredom, ambos también forman parte de la flota “Carnival Cruise Lines”.

Publicado

el

PROGRESO.– Este mes de febrero se espera mucha actividad turística en el puerto de Progreso debido a la llegada de dos cruceros adicionales, el Carnival Magic y el Carnival Fredom, ambos también forman parte de la flota "Carnival Cruise Lines".

Los arribos programados de los cruceros Carnival Elation y Carnival Triumph a Progreso no se modificarán.

De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral de Progreso (API) el Carnival Magic llegará procedente de la isla de Cozumel, Quintana Roo el jueves 12 de febrero y zarpará de Progreso con destino al puerto de Galvesto, Texas, y tiene otros arribos programados a Prorgeso los días 17 y 25 de febrero, y el 3 y 13 de marzo, pero aún están por confirmarse.

De la misma manera el Carnival Fredom, llegará el próximo 19 de febrero, también procedente de Cozumel, y partirá de Progreso a Galveston ese mismo día.

CARNIVAL MAGIC

El Carnival Magic es un crucero clase Dream propiedad de Carnival Cruise Lines. Su buque gemelo es el Carnival Dream que entró en servicio el 21 de septiembre de 2009. Actualmente es el buque insignia de Carnival.

El Carnival Magic es el barco más grande construido para Carnival, y el segundo más grande construido para Carnival Corporation, siendo superado sólo por el Queen Mary 2 de Cunard.

La tarifa este crucero está alrededor de $601 dólares por persona, es decir unos ocho mil 700 pesos mexicanos.

CARNIVAL FREEDOM

El Carnival Freedom posee una de las más modernas naves de la flota Carnival, es el buque número veinticuatro de la compañía americana y destaca por su amplio programa de actividades a bordo y por sus innovadoras instalaciones que sorprenden al pasajero.

Un buque con divertidas actividades y amplias instalaciones para niños de todas las edades. El Freedom es un buque que se adapta perfectamente a aquellos que buscan ocio y entretenimiento a bordo, de un estilo más informal, donde el propio barco es un destino en sí mismo. Es un buque muy dirigido al público americano pero a bordo existe atención en español y en otros idiomas.

La tarifa de este crucero, oscila entre los $449 y $959 dólares por persona, es decir entre unos seis mil 600 a 14 mil pesos mexicanos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO