Conectate con nosotros
26 de Enero de 2023

Policía

Dos detenidos por el asesinato de un empresario yucateco

Publicado

el

MÉRIDA. – – Una mujer de 44 años de edad, originaria del estado de Puebla, fue detenida hoy por el homicidio del empresario Roberto K. L., ocurrido el pasado lunes.

Con base en los datos de prueba obtenidos por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Fiscalía General del Estado (FGE), se establece la probable responsabilidad de Lilia Ana T. P., junto con un sujeto capturado el mismo día en el lugar de los hechos.

El detenido, Julio César F. G. o Amaury H. B., habría planificado el crimen junto con Lilia Ana T. P., de oficio fisioterapeuta.

Los agentes y fiscales investigadores, ejecutaron hoy la orden de aprehensión contra la mujer y la pusieron a disposición de un Juez de Control.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO