Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2020

Capital y Estado

Dos incendios «calientan» más a Mérida

Elementos de Protección Civil Yucatán y del cuerpo de Bomberos enfrentan un nuevo incendio en Mérida, en esta ocasión a espaldas del Centro de Espectáculos Carta Clara, en el km 20 del anillo periférico.

Avatar

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de Protección Civil Yucatán y del cuerpo de Bomberos enfrentan un nuevo incendio en Mérida, en esta ocasión a espaldas del Centro de Espectáculos Carta Clara, en el km 20 del anillo periférico.

La Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán publicó en la cuenta de Twitter @PoliciaYucatan que el incendio sucedió en un terreno con desechos plásticos y otros materiales.

Asimismo solicita a la gente no acercarse a la zona por su propia seguridad y transitar con precaución en el oriente del anillo periférico de Mérida.

Por su parte, Protección civil Yucatán informó que el hecho ocurrió cerca del Fraccionamiento Los Héroes.

Cabe mencionar que hace unas horas se registró en Acanceh el incendio de una reclicladora de cartón en la carretera Mérida- Acanceh, entronque Timucuy.

La SSP informó de la evacuación de los habitantes cercanos en prevención de intoxicación por humo. No se reportaron lesionados.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO