Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Policía

Dos lesionados en choque entre camioneta y moto en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Por no respetar el señalamiento de alto, un conductor ocasionó un accidente en el poniente de la ciudad.
De acuerdo con el reporte de la Policía, agentes municipales tomaron conocimiento del accidente ayer en la calle 132 por 35, alrededor de las 17:50 horas.
Según el reporte oficial, la camioneta marca Ford tipo Lobo, color Negro, placas de circulación YT-6888-A del estado de Yucatán, manejada por Andrés Gutierrez de 57 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mérida, se voló el alto de sur a norte sobre la calle 132, colisionando contra la moto marca kurazai tipo 150, color negro, sin placas de circulación del estado de Yucatán, guiada por Martha Herrera de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.
La motociclista que resultó lesionada junto con su pasajero de 11 años transitaba por el carril de preferencia de oriente a poniente.
Ambos fueron llevados al Centro de salud a bordo de la ambulancia de la cruz roja mexicana.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO