Conectate con nosotros
13 de Abril de 2024

Policía

Dos lesionados deja un choque entre moto y vehículo en Progreso

Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta mañana en la calle 31 por 78, en la esquina de la oficina de Correos de esta ciudad, ocasionado por un imprudente guiador que se voló la luz roja del semáforo chocando contra una moto, dándose a la fuga del lugar de los hechos.

Publicado

el

PROGRESO.– Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta mañana en la calle 31 por 78, en la esquina de la oficina de Correos de esta ciudad, ocasionado por un imprudente guiador que se voló la luz roja del semáforo chocando contra una moto, dándose a la fuga del lugar de los hechos.

El accidente se registró alrededor de las 11 horas en la calle antes mencionada, cuando el guiador de un vehículo no identicado no respetó la señal de alto que marcaba el semáforo instalado sobre la calle 31, por lo que colisionó contra una moto que circulaba en preferencia, el guiador del vehículo se dio a la fuga. El motociclista y su acompañante acabaron tirados en el pavimento.

Al lugar de los hechos llegó una unidad de la Policía Municipal de Progreso, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO