Conectate con nosotros
25 de Enero de 2022

Noticias

Dos lesionados tras pleito familiar en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una reunión familiar terminó mal esta noche, en el Oriente de la ciudad, luego de que dos personas se enfrascaran presuntamente en una discusión, para luego pasar a los golpes y las agresiones, terminando ambos lesionándose con arma blanca.
Según la Policía, los hechos ocurrieron esta noche en la calle 31×50, en la colonia Francisco I. Madero, donde se recibió el reporte de dos personas heridas.
Al sitio llegaron patrullas y paramédicos de la Policía Municipal para atender a los lesionados, quienes al parecer son familiares y terminaron lesionándose entre ambos, al calor de las copas, según se reportó. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los involucrados. La movilización de unidades también generó la presencia de numerosos curiosos en la zona (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO