Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

Dos niños lesionados tras la caída de un rayo en playas de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización policíaca se registró esta tarde en las playas de Progreso, luego de que dos menores de edad resultaran lesionados por la caída de un rayo cuando se bañaban en el mar en compañía de su familia.
El accidente ocurrió a la altura de la calle 52, cerca de los condominios Orca y Pluma y Lápiz, en medio del mal tiempo. Al momento del percance -5 pm-, estaba lloviznando, y los menores jugaban en la orilla del mar en presencia de familiares.
Trascendió que los lesionados son un niño de 9 años de edad y una niña de 14 años, quienes recibieron parte de la descarga cuando el rayo impactó cerca de ellos. Se dijo que tras quedar inconscientes, el varón logró recuperarse minutos después, mientras que la niña no volvió en sí. Ambos fueron trasladados en ambulancias a hospitales.
Algunos testigos señalaron que la niña habría recibido el impacto directo del rayo, mientras que el menor lo habría recibido de rebote.
Pescadores exhortaron que cuando el tiempo está malo, hay lluvias o llovizna, no deben salir al mar, ni mucho menos a la calle, para evitar este tipo de accidentes.
Los lesionados fueron trasladador por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y la SSP.
Ayer, por cierto, un joven futbolista de 22 años murió al caerle un rayo previo a un partido de fútbol en Nacuché, comisaría de Espita. (ProgresHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO