Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Dos sentenciados en procedimiento abreviado por robo con violencia

Publicado

el

MÉRIDA.– Acusados del delito de robo con violencia, César Enrique B.S. y Raymundo Z.L. (o) Esteban T.L. fueron sentenciados a una pena de cinco años de prisión, 135 días de multa, amonestación pública y el decomiso del arma, tras la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, bajo el esquema de juicio abreviado tras la denuncia interpuesta por Rangel Faustino C.A. y Natividad L.N.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) se realizó la audiencia de lectura y explicación de sentencia, donde se detalló a los sentenciados que además les fueron suspendidos sus derechos políticos y se recordó que los agraviados se declararon satisfechos por la reparación del daño que se realizó el 25 de noviembre, tras los hechos ocurridos en esta ciudad en el pasado mes de septiembre de 2015.

De acuerdo con la causa penal 85/2015 se señala que los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre, cuando una de las afectadas se encontraba a bordo de su vehículo en la calle 46 por 49 y 51 en el centro de la ciudad, acompañada por su hija menor de edad, y es en ese momento cuando uno de los sentenciados la amenazó para apoderarse de un bolso con dinero en efectivo.

Tras los hechos, los hoy sentenciados se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, pero fueron localizados y turnados ante la autoridad correspondiente para realizar el procedimiento que hoy concluye con la explicación de sentencia por los hechos que se les imputaron.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO