Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

Dos sinaloenses abandonan cadáver de una mujer en el Centro de Salud de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía de Progreso tomó conocimiento anoche del fallecimiento de una mujer originaria de Los Mochis, Sinaloa en extrañas circunstancias, pues prácticamente su cadáver fue abandonado en la clínica.
Aunque ahora se sabe que la mujer se habría suicidado tras una discusión con su pareja, hasta anoche se pensaba en un caso más de feminicidio, por la forma en que sucedieron los hechos, pues dos sujetos la llevaron y la dejaron en el área de urgencias del Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa), en el poniente de este puerto.
Según autoridades, dos personas llegaron anoche, a las 8:30 p.m. a las puertas del Centro de Salud, en donde uno de ellos descendió con una mujer en brazos, la colocaron en una camilla con ayuda del personar de urgencias y luego, con el argumento de que retirarían el vehículo de la rampa de urgencias, se retiraron del lugar y no regresaron.
Ahí fue donde, tras constatar que la mujer ya no tenía signos vitales, los médicos informaron de inmediato a la Policía Municipal y Estatal, para informar del extraño hecho.
Hasta las primeras horas de este domingo, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido, hasta que gracias a un aviso ciudadano, la Policía Municipal localizó a los dos sujetos que horas antes habían entregado el cuerpo en el Centro de Salud.

IDENTIFICAN A LA FALLECIDA…
Ahora se sabe que tanto la fallecida como los dos varones, son originarios de Los Mochis, Sinaloa. Los varones llegaron para trabajar en los silos del Puerto de Progreso, pues son empleados de la empresa Ingeniería de Almacenamientos (Idea), dedicada a la construcción y mantenimiento de esas instalaciones.
Se les logró ubicar debido a que vecinos de la calle 29, entre 74 y 76, reportaron que dos personas escandalizaban en la vía pública en horas de la madrugada, por lo que la Policía se presentó en el sitio. Al parecer los dos varones discutían tras la muerte de la mujer que habían llevado al hospital.
Ahí fue donde policías ubicaron una camioneta, que era la misma en la que habían llevado el cadáver al Centro de Salud, pues todo quedó captado en las cámaras de vigilancia de la clínica, lo que también constribuyó a identificarlos.
El vehículo en el que trasladaron a la mujer, es precisamente una camioneta de esa empresa, rotulada con los logos de Idea, la cual estaba estacionada en la calle 29, donde los vecinos habían reportado el escándalo.
Uno de los varones, de nombre Edgar, de 29 años, quien al parecer era pareja de la fallecida, identificó a la mujer como Karla Quintana, de 36 años de edad, originaria de Los Mochis. El otro varón no fue identificado, pero todos son originarios de Sinaloa.
Ambos informaron a las autoridades que la mujer tuvo una discusión con su pareja y eso derivó en el suicidio, ocurrido en su propio departamento donde habitan. El joven logra descolgarla en una de las habitaciones y la traslada a la clínica. Las autoridades aún investigan más detalles de lo sucedido. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO