Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Noticias

El Dr. Porfirio Trejo celebra el Día de las Madres obsequiando flores en Progreso

Publicado

el

El Dr. Trejo celebra el Día de la Madre
PROGRESO.– Como cada año, el Dr. Porfirio Trejo Zozaya tuvo un sencillo pero significativo detalle con las mamás del puerto, pues repartió claveles rojos en el centro de Progreso para celebrar a las madres en su día.
Como él mismo dijo, la entrega de flores la realizó hasta hoy debido a que el Día de la Madre cayó entre semana en días laborales y por ese motivo esperó a realizar la actividad este sábado.
El Dr. Trejo recordó que esta actividad es ya una tradición que realiza desde hace 18 años por iniciativa propia, pues la viene efectuando desde 1998, cuando ocupó la presidencia municipal de este puerto.
Durante la actividad, el Dr. Trejo estuvo acompañado de varios de sus colaboradores, aunque él personalmente entregó decenas de claveles a las madres de familia que lo saludaron afectuosamente al recibir el detalle.
Hubo mamás que incluso le señalaron que “ya les extrañaba” que no hubiera repartido las flores el 10 de mayo, a lo que les explicó que tuvo trabajo ese día, pero “hoy ya no les fallé y aquí estamos cumpliendo con esta bonita tradición”.
Otra incluso agradeció el detalle al dr. Porfirio Trejo y hasta le dijo que colocará la flor en su altar de casa para que Dios le siga dando mucha salud.
La actividad la realizó entre 9 y 11 de la mañana en la esquina de la calle 27 por 90, frente al mercado municipal. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO