Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Educación

El Dr. Porfirio Trejo encabeza festival por el Día de la Madre en el Cobay Progreso

Publicado

el

Festival Dia de la Madre Cobay Progreso
PROGRESO.– Para celebrar el pasado día de las madres, el pasado miércoles 11 de mayo se celebró en el COBAY Plantel Progreso el festival dirigido a las mamás de los alumnos de esta institución.
Ante más de 600 madres de familia, se contó con la presentación de diversas actividades realizadas por los estudiantes para festejarles y demostrarles su agradecimiento por todo lo que hacen por ellos.
A este acto asistieron el Director General del COBAY, Dr. Porfirio Trejo Zozaya, el Lic. Elías Góngora Frías, supervisor del zona 02, la Presidenta Municipal del DIF de Progreso, Mercedes Arjona Eúan, el M. en C. Irving Castillo Ávila, Director del COBAY Progreso, Lic. Yara Quiñones Salazar, subdirectora académica y el CP. Mario López Pérez, subdirector administrativo.
El programa inició con la bienvenida a cargo del Director del Plantel M. en C. Irving Castillo Ávila, quién reconoció el esfuerzo de los alumnos y maestros para la presentación de las actividades así como la presencia de las mamás y el esfuerzo que realizan día con día para sacar adelante a sus hijos.
Posteriormente también el Director General del COBAY expresó su reconocimiento a las mamás y resaltó la importancia de la familia, sobre todo en el seguimiento de los estudios de los jóvenes y en la transmisión de los valores.
El evento contó con diversas presentaciones como:
Declamación a cargo de la alumna Katya Valle con “Cuenta, estrella a mi madre”, Baile de Porristas a cargo de la maestra Carolina Cervantes con “Sexy Power”, Cindy Gamboa y Liseth Canché interpretaron “señora, señora”, se disfrutó del bailable de danza regional Yucateca a cargo de la maestra Jessica García, se presentó la obra teatral “Don Juan Tenorio” a cargo de los alumnos de la mastra Maura García, Enna Santana interpretó las melodías de “mamá” de IL Divo así como “lo siento” de Laura Paussini. Para finalizar se contó con la selección de Danza Moderna, a cargo de la maestra Carolina Cervantes, llamado “leyendas words tours”.
Durante los intermedios se llevó a cabo la rifa de diversos obsequios, entre los que destacaron: licuadoras, parrillas eléctricas, ventiladores, plásticos, elementos de cocina así como cenas, desayunos y limpiezas dentales para las afortunadas ganadoras mientras se amenizó con un vídeo de fondo realizado con fotografías de los alumnos acompañados de sus mamás.
De este modo el COBAY Progreso celebró como cada año el día de las madres, deseándoles a las presentes lo mejor y demostrando el desarrollo integral que se ofrece a los estudiantes del plantel.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO