Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

Política

Duplicaré Programa peso a peso para que productores ganen doble: Renán Barrera

Publicado

el

Serán 150 mil apoyos de Peso a Peso al 2×1 dirigido a pequeños productores de todo el estado. / Propuesta consiste en dar dos pesos por cada peso aportado por los trabajadores del campo y la pesca para que produzcan más y mejoren sus ingresos personales y familiares./ Este importante incremento será parte de la nueva etapa de 6 años de prosperidad con una economía popular y solidaria para las y los productores en todos los municipios./

TECOH.– “Los productores yucatecos merecen ganar más y con Renán los apoyos tocan doble”, así fue como el candidato Renán Barrera Concha propuso e duplicar el Programa Estatal “Peso a peso” para que los productores reciban ahora dos pesos por cada peso que ellos pongan.

Este programa de alto impacto para beneficiar la economía popular, permite a los productores adquirir apoyos en especie, como insumos, herramientas y equipos de trabajo para la producción agrícola y pesquera.

“Queremos que todos los yucatecos ganen más y con este apoyo doble vamos a lograr que los próximos 6 años sean de prosperidad para todo Yucatán, especialmente para los hombres y mujeres del campo y del mar, nuestra gente trabajadora de quienes nos sentimos muy orgullosos y los vamos a apoyar con todo porque con Renán los apoyos tocan doble”., aseguró Barrera Concha.

En su gira dominical por el
Municipio de Tecoh, el candidato se comprometió a mejorar los ingresos personales de los ciudadanos por el bienestar de sus familias con diversos apoyos, entre ellos a las mujeres que “son la columna vertebral de la sociedad”, además de garantizar una atención médica constante, fueron parte de los compromisos que el candidato común a la gobernatura de Yucatán por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, selló bajo palabra ante los cientos de asistentes a los eventos que realizó en ese municipio.

Ahí, también señaló que como parte de los planes de su gobierno de total inclusión y apoyo a todos los sectores, se creará también un Fondo Especial de Apoyo para Artistas Regionales y Populares, quienes son promotores reconocidos de nuestra cultura, con el fin de que ninguno tenga que padecer abandonos ni emergencias sin los recursos necesarios.

“Vamos a cuidar y apoyar la salud de nuestras y nuestros artistas para seguir impulsando su trayectoria y cuidar todo lo bueno que han hecho por Yucatán. Ofrecerles servicios de salud de calidad que incluyan medicinas, estudios y hospitalización en caso de emergencia” aseveró Barrera Concha. Cabe destacar que este beneficio será exclusivo para artistas con trayectoria, que tengan recursos económicos limitados y que carezcan de algún tipo de servicio o seguro médico.

Con este, son 44 municipios los que el candidato ha recorrido en 24 días de campaña y sosteniendo reuniones con ciudadanos así como representantes de diversos sectores sociales a quienes habla sobre sus propuestas y el proyecto de continuar llevando a Yucatán por el rumbo de la estabilidad y desarrollo, además de emitir un mensaje de unidad por la defensa de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO