Conectate con nosotros
05 de Diciembre de 2023

Política

Ebrard tiene las puertas abiertas para regresar al Gobierno: AMLO

Publicado

el

MÉXICO.– El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Marcelo Ebrard tiene las puertas abiertas en su administración por si consideraría regresar, después de no resultar ganador en la encuesta interna de Morena para la coordinación de comités en defensa de la transformación y posterior candidatura presidencial.

–¿Marcelo también tendría las puertas abiertas? –se le preguntó

–Sí sí sí, claro que sí –respondió

Enseguida indicó que Ebrard “hizo una labor importantísima como secretario de Relaciones Exteriores, ayudó mucho, igual que Adán, desde el gobierno de Tabasco, luego lo invité a participar en la secretaria de Gobernación, me ayudó”.

Todos tienen sus aspiraciones y son legítimas, dijo: “Decir a ver, ya estuve aquí, deseo participar en otra cosa, pero aquí están las puertas abiertas para muchos de los que están pensando en otros asuntos, otros planes. Se respeta eso”.

En su administración, afirmó, ha podido avanzar por el apoyo de “buenos servidores públicos. Esto no es trabajo o es fruto de un solo hombre, de un grupo de mujeres y hombres, no, es la suma de voluntades, participamos mucho. Hay gente que trabajó igual o más que yo, servidores públicos”.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO