Conectate con nosotros
25 de Enero de 2025

Policía

Ebrio detenido con droga en Progreso: intentó escapar nadando

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la Policía de Progreso detuvieron anoche a un sujeto en la zona turística por escandalizar en el Muelle de Chocolate,

Para tratar de evitar ser llevado a la cárcel, corrió en la playa y se quitó la ropa y entró al agua.

Los agentes realizaban un rondín de vigilancia anteanoche miércoles en la zona de los malecones y, al llegar al Muelle de Chocolate, vieron que un ebrio estaba escandalizando en vía pública.

El infractor recibió un llamado de atención, pero hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados y entonces los agentes procedieron a la detención.

Sin embargo, el ebrio huyó corriendo, se despojó de su ropa y se metió al mar. Ante el temor de que se ahogue, varios agentes también ingresaron al mar y lo sacaron.

Los oficiales revisaron la ropa del sujeto antes de entregársela y hallaron entre sus pertenencias una bolsita con hierba seca con las características de mariguana.

Al final, el infractor fue esposado y trasladado a la comandancia policíaca para el arresto administrativo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO