Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#Fotonoticia

Educadores sin Fronteras llega a Progreso

Publicado

el

PROGRESO.- El Ayuntamiento de Progreso en conjunto con la asociación civil “Educadores Somos Todos” inaugurarán el jueves 8 de septiembre el programa “El arte de convivir; ante la violencia, actúa”, con la finalidad de promover actividades académicas y culturales sobre temas de prevención de violencia, educación emocional, arte, entre otros temas, en pro de los habitantes progreseños.

 

Dicha inauguración se realizará a las 10:00 de la mañana en el Auditorio Morelos, mediante firma de convenio, y donde estarán presentes la Dra. Silvia Garza Garza, directora de la organización, así como autoridades municipales, para explicar los objetivos, acciones y el impacto positivo para la comunidad.

 

Se espera la participación activa de niños, jóvenes y la comunidad en general a esta apertura, que sin duda contribuirá al fortalecimiento del tejido social.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO