Conectate con nosotros
20 de Septiembre de 2020

Educación

Egresa la Generación 38 de la escuela de inglés «María José» de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.— Con una exposición de temas variados desde tecnologia, arte, cultura y música, entre otros, estudiantes de la escuela de inglés “María José”, participaron en la ceremonia de graduación de la 38a. generación de la institución.

En el evento la directora Maria José Avilés Sansores dirigió un mensaje a todos los padres de familia a quienes agradeció su confianza y su participación y explicó la mecánica, que consistió en la presentación de un tema libre que cada estudiante escogió.

El evento se realizó en una sala de fiestas de Chicxulub Puerto, con la participación de  familiares y amigos de los graduados.

El alumno Joshua Moreno Guemez expuso el tema del  gran tiburon blanco; Eli Sofia Gomez Yam habló sobre el futbolista Jesus Manuel Corona; por su parte Jose Manuel Muñoz expuso el tema videojuegos
y Esau Ramon Ek expuso el tema bellas artes.
Edwin Lopez Canul habló sobre automóviles y Mariana Domingez López expuso el tema El Girasol; Abigail Erguera Borges expuso Crepy Pastas. Maria Fernanda Barbosa Hernandez expuso el tema Chihuahuas.
La cereminia de graduación concluyó con un animado convivio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO