Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

México y El Mundo

Ejecutan a ex alcaldesa y a su hija, en Veracruz

Publicado

el

VERACRUZ.– Sujetos armados asesinaron en Veracruz a la ex alcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín Castro, así como a su hija, Carla Enríquez Merlín.

Vecinos reportaron por la madrugada de este lunes a la policía algunas detonaciones al interior de la vivienda localizada en la calle Correos, del Barrio Segundo, en el referido municipio veracruzano.

Tras el reporte, se trasladaron al sitio servicios de la policía y de emergencia, quienes realizaron el acordonamiento de la zona. No hay detenidos hasta el momento.

Merlín Castro fue presidenta municipal de Cosoleacaque y diputada local por el distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se desempeñaba como subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema).

La Fiscalía de Veracruz informó lo siguiente tras los hechos:

“La @FGE_Veracruz ha iniciado una carpeta de investigación, relacionada con los lamentables hechos donde perdieran la vida Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín. Se reitera que no habrá impunidad, por lo cual se dará con los responsables”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO