Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

El 13 de agosto se reanudan las clases en el Cobay Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Colegio de Bachilleres de Progreso informa a la comunidad estudiantil que el inicio de clases fue programado para el lunes 13 de agosto.
La entrada para los alumnos del turno matutino será a las 7 de la mañana, y para el turno vespertino a la 1:30 pm.
El lunes 13, el Cobay dará la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, a quienes se les pide estar por lo menos 1o minutos antes de la hora de entrada.
Los alumnos podrán acudir sin uniformes, puede ser con pantalón de mezclilla (enteros, no razgados) y playera blanca (de manga corta) y zapatos cerrados, en tanto se asignan uniformes.
De igual forma se informó que debido a que aún no hay lista de útiles escolares, por lo que podrán acudir con un cuaderno, lápiz, plumas, borrador y tajador. Conforme avancen las clases cada maestro irá pidiendo el material que necesita para su materia, informó la Dirección del Plantel.
También se informó que los que no hayan entregado copia de su certificado pueden llevarlo a Control Escolar desde el lunes 13 de agosto en horario de 8 am a 12 pm.
Se reitera que hasta ahora no hay fechas ni costos sobre libros o uniformes, eso se dará a conocer en próximas fechas tras el inicio de las clases.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO