Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Espectáculos

El actor Gabriel Soto alborota a numerosos fans en el Súper Akí Progreso

Publicado

el

EL VERANO REVENTADO DE SÚPER AKÍ LLEGA A PROGRESO CON LA PRESENCIA DEL CONOCIDO GALÁN DE TELENOVELAS

/ PROGRESO.– Decenas de personas asisten esta tarde a las instalaciones del súpermercado Súper Akí en este puerto, para participar en la firma de autógrafos con el artista Gabriel Soto en el marco de la campaña #VeranoReventado de ese establecimiento.
El evento ha reunido a numerosas personas, en su mayoría mujeres, así como hombres y hasta jóvenes y niños quienes acudieron al súper ubicado en el centro de este puerto para tomarse una foto y recibir un póster autografiado por el conocido galán de telenovelas.
La firma de autógrafos inició a las 4:30 de la tarde con la presencia de varios animadores y continúa hasta este momento, en el que todavía numerosas personas se encuentran haciendo fila para entrar al establecimiento para tomarse una foto del recuerdo con el famoso.
En el marco de la actividad, varias marcas patrocinadores obsequian playeras y souvenirs promocionales a los asistentes, quienes se van más que contentos a sus casas.
Por momentos, el evento generó problemas viales en la zona por los numerosos vehículos de fanáticos que estacionaron o llegaban a los alrededores para poder acudir al supermercado. Llegó a Progreso incluso gente de comunidades vecinas.
La empresa de la familia Abraham, propietaria de los Súper Aki, organizó eventos similares en otras de sus tiendas en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, los cuales visitarán con el artista en los próximos días para premiar la preferencia de su amplia clientela. (ProgresoHoy.com)


Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO