Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El alcalde José Cortés entrega chamarras del programa “Bienestar Escolar” en la Ismael García

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana, el Presidente Municipal de Progreso, José Cortés Góngora, en presencia de autoridades estatales, personal docente, administrativo, y padres de familia, entregó chamarras a niños de la escuela primaria “Ismael García”, como parte del programa estatal  “Bienestar Escolar”

Acompañado del director General del Patronato CULTUR, Lic. Dafne López Martínez y de la Diputada Local por el IX Distrito, María Ester Alonzo Morales, el Primer Edil, agradeció al Gobierno del Estado este apoyo que beneficia y preparar a niños progreseños para la temporada invernal.

A nombre del Gobernador, Rolando Zapata Bello, el titular de CULTUR, destacó que este programa es en respuesta al compromiso que tiene el gobierno con la educación y la niñez yucateca, derivado de ello 225 mil niños de todos los municipios se verán beneficiados con esta entrega.

La directora del plantel, la Profa. Ana María García Castro y el pequeño José Luis de Garay Tolentino, en representación de los más de 500 alumnos que alberga este plantel, agradecieron este apoyo, para después recibir de manera simbólica las chamarras.

En esta entrega, estuvieron presentes, el Oficial Mayor, Prof. Freddy Santos Morales; la Regidora de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Profa. María Isabel Hernández Tec; la Coordinadora de Educación, Profa. Susana Campos Mendoza, asimismo de la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, la Sra. Dina Josefina Ávila Carrillo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO