Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El alcalde Julián Zacarías Curi supervisa trabajos de “Progreso para Todos”

Publicado

el

PROGRESO.– Una de las colonias más grandes de Progreso es la “Vicente Guerrero”, demarcación en la que, a una semana de haber iniciado en ella el programa “Progreso Para Todos”, ya tiene visibles mejoras y así lo pudo constatar ayer por la tarde el alcalde Julián Zacarías Curi, quien visitó el Centro de Atención Infantil (CAI) y recorrió la calle 35 de la colonia.

La visita inició en las instalaciones del CAI, centro que actualmente recibe a 36 niños y que desafortunadamente no había sido atendido, es por ello que la actual responsable de ese espacio dedicado al cuidado infantil, Nancy Liliana Palma Madera, agradeció al alcalde Julián Zacarías Curi la respuesta a las peticiones.

“Sabemos que hay múltiples necesidades en el municipio y en las comisarías, es por ello que todos agradecemos, personal, docentes y padres de familia, que se haya atendido el CAI, sinceramente ya lo necesitaba, por el bien de los niños y niñas que recibimos. Seguro que más padres de familia querrán que sus hijos estén en instalaciones como estas”, expresó Palma Madera.

Los trabajos realizado en el centro infantil fueron remozamiento, pintura en general, instalación de protectores nuevos, cambio de apagadores, instalación de lámparas y plafones, colocación de césped así como reparación de plomería y agua potable, y estuvieron a cargo de la empresa “Tanlah”, con una inversión de $165 mil 589 pesos.

Posteriormente, Zacarías Curi caminó la calle 35 en donde verificó la limpieza de calles y bacheo, además platicó con los vecinos para conocer su sentir sobre los recientes trabajos.

“Durante su visita le conté al Alcalde del caso de mi nieta que necesita apoyo para el trámite de su credencial de estudiante para los pasajes, y ya que me dijo que pase a la Dirección correspondiente para tramitarlo”, dijo María Aké, vecina de la Vicente Guerrero.

Al finalizar el recorrido, el Alcalde exhortó a los ciudadanos a difundir los trabajos que realiza el gobierno municipal, “transmitan los servicios que estaremos brindando, e inviten a sus vecinos a reportar cualquier necesidad que surja a las Direcciones del Ayuntamiento, queremos que se note que Progreso es de todos”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO