Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El alcalde Julián Zacarías realiza jornada de atención ciudadana en Chelem

Publicado

el

A través de una jornada de atención ciudadana, con las medidas respectivas de higiene y prevención, el alcalde Julián Zacarías Curi atendió ayer personalmente a 68 ciudadanos de la comisaría de Chelem, quienes externaron sus necesidades y solicitudes, tanto en servicios públicos como en apoyos para enfrentar la actual contingencia sanitaria.

El edil fue acompañado por algunos directores municipales, quienes desde la calle 21 x 116 a la calle 110 fueron escuchando los reportes ciudadanos sobre basura, reparación de luminarias, reforzamiento de seguridad, repavimentación de calles principales, así como solicitudes de apoyos alimentarios y en especie como láminas o material de trabajo.

En la zona también se realizaron trabajos de aseo urbano, bacheo, pintura de guarniciones, poda de árboles y rehabilitación de luminarias, como parte del programa municipal “Progreso para todos” que implementó el alcalde en coordinación con las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Entre los vecinos de la zona que recibieron al alcalde, se encontraba la señora Laura López, quien solicitó apoyo para su vivienda, pues en los últimos meses se vio afectada a causa de los fenómenos meteorológicos.

“Mi techo era de lámina de cartón, pero debido a las fuertes lluvias, la mayoría de las láminas quedaron inservibles, por lo que queremos solicitar nuevas para poder componer nuestra casa, aquí vivimos 3 adultos mayores y para nosotros resulta un peligro” expresó al alcalde.

Asimismo, Rebeca Baeza, solicitó apoyo para que se realice la limpieza de pozos y rejillas de su calle, pues también con las lluvias recientes las calles se llenaron de agua, “esperamos que nos escuche y nos atienda, porque con las lluvias es imposible pasar si las calles se llenan de agua” dijo.

Zacarías Curi expresó que personalmente se encargará de darle el seguimiento adecuado a cada reporte para que se atiendan y aprovechó a reafirmar su compromiso por el desarrollo de la comunidad, a través de más obras y acciones para beneficio de todos, tal como lo ha hecho con las gestiones para la rehabilitación de la Ría de Chelem, la Ría de Guadalupe, y las obras que ejecuta la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), que contemplan un recinto deportivo multifuncional y la renovación del parque central.

“El trabajo está a la vista de todos, estamos logrando acciones que en muchos años no se hacía por Chelem y hoy estamos refrendando ese compromiso con cada uno de ustedes y sus familias, estamos comprometidos de que el progreso de Progreso debe continuar”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO