Conectate con nosotros
13 de Julio de 2024

Ayuntamiento

El alcalde, regidores y directores donarán su primer sueldo: JZC

Publicado

el

REGIDORES Y DIRECTORES GANARÁN ENTRE $38 MIL Y $15 MIL PESOS AL MES / El Cabildo de Progreso aprueba tabulador de sueldos: el alcalde ganará $70 mil al mes

PROGRESO.– El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, informó esta mañana que en sesión realizada ayer, el Cabildo de Progreso aprobó el tabulador de sueldos para las autoridades y funcionarios 2018-2021, en el que destaca que él, como presidente municipal, ganará $70 mil mensuales.
Entrevistado tras realizar un recorrido por el edificio del DIF Municipal y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) acompañado de su esposa, Alma Gutiérrez Novelo, quien será Presidenta Honoraria y Yanina Karelly Encalada Villanueva, quien fungirá como Directora del DIF, el primer edil señaló también que el Secretario de la Comuna, Alfredo Salazar Rojo y la Síndico, Elda Hevia Li, ganarán $38 mil pesos mensuales, mientras que los otros ocho regidores ganarán $32 mil pesos al mes.
Recordó que el primer mes de sueldo, como anticipó, será donado, con el fin de hacer pagos pendientes en el Ayuntamiento, como la nómina y adeudos a la CFE.
También dijo que se aprobó en el tabulador diferentes categorías tipo A, B y C, para los directores, siendo los tipo A los mejor pagados, como ocurrirá como el caso del Tesorero Emilio Góngora Ortegón y del Director del Agua Potable, Rafael Luna Gutiérrez, quienes ganarán $30 mil mensuales. También dijo que otros directores ganarán menos, entre $15 mil, $20 mil y $25 mil mensuales, según su carga de trabajo.
Indicó que su sueldo es menor a lo que percibía su antecesor José Cortés, quien de acuerdo con el tabulador, ganaba $76 mil mensuales.
Indicó que aún no han revisado a fondo si también recibían compensaciones y bonificaciones adicionales al sueldo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO