Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Municipios

El #AmigoLibo lleva apoyos de empleo temporal a vecinos de Peto

Publicado

el

PETO.– El resultado de las gestiones del diputado federal Liborio Vidal Aguilar se tradujo en más de un millón de pesos para los habitantes de Peto como parte del Programa de Empleo Temporal 2016.

La construcción de fogones ahorradores de leña significó que 350 familias recibieran un pago de mil 440 pesos en efectivo, más los mil 500 pesos de costo de cada fogón, hicieron un total de un millón 29 mil pesos de recursos.

En una ceremonia en la que estuvo presente el delegado de la Semarnat, Jorge Carlos Berlín Montero, el legislador envió un mensaje de felicitación por la Navidad y la importancia de estar preparado para los retos de 2017.

“Necesitamos estar preparados, hay que ser dinámicos, buscar soluciones a los problemas cotidianos, y nosotros los servidores públicos debemos de dar respuestas rápidas a la gente porque nos debemos a ustedes y estamos obligados a servirles”, manifestó.

Otro de los aspectos que destacó es la solidaridad que caracteriza a los yucatecos, la forma en cómo se preocupan por sus vecinos, cómo se unen en tiempo de adversidad y también en tiempos de celebración.

“Esto es lo que nos hace únicos y especiales, porque nos preocupamos por nuestro prójimo, por eso nuestro estado crece, porque sabemos que podemos confiar los unos en los otros”, dijo Vidal Aguilar.

Oswaldo Pérez, representante del alcalde de Peto, agradeció la intervención del “amigo Libo” para que los petuleños reciban recursos económicos en estas fechas tan especiales. “Son tiempos difíciles, por eso agradezco mucho este trabajo que hacen por nuestra gente, uno de los grandes gestores del estado es el diputado Liborio”, señaló.

Por su parte, Berlín Montero invitó a hacer una reflexión de todo el proceso que se requiere para que los apoyos lleguen hasta las comunidades más alejadas del estado, y que la suma de esfuerzos del diputado federal y el gobernador Rolando Zapata Bello, hace realidad este beneficio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO