Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento atiende limpieza de pozos pluviales en diversos sectores

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso continúa con la construcción y limpieza de pozos pluviales en diferentes sectores de la ciudad, según informó el Director de Obras Públicas, Luis Castro Naal.

El funcionario informó que en lo que va de este mes, la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública atendió los siguientes reportes ciudadanos que llegaron a través de redes sociales: en las calles 37x 131 y 132 en la cabecera municipal, mientras que en la comisaría de Chicxulub las calles 12×23, 10×23, 8ª x23, 8×23 y 6×23.

Los trabajos, constan de la limpieza y desazolve del pozo, seguidos de la reparación de banqueta y labores de albañilería.

Castro Naal explicó que es importante mantener la red de pozos en buenas condiciones, sobre todo para que en épocas de lluvias, no se ocasionen inundaciones, por ello de manera periódica y sumados a estos trabajos, damos el seguimiento adecuado”.

Dijo que parte de los trabajos en cuanto a pozos pluviales, se atendieron el tramo de la calle 60 a la 70 del malecón tradicional con la construcción de 20 pozos pluviales y fosas sépticas.

Invitó a los ciudadanos a enviar sus reportes a los teléfonos 9691030727 y 9691036851, para hacer llegar los reportes ciudadanos, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO