Conectate con nosotros
11 de Julio de 2020

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Progreso busca paramédicos para las nuevas ambulancias municipales

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de que el alcalde Julián Zacarías Curi informara que Progreso y sus seis comisarías contarán con 11 nuevas ambulancias, el munícipe hace un llamado a aquellos profesionales encargados en atender una emergencia médica a contactar al gobierno municipal para atender dichas unidades y así garantizar una oportuna asistencia a los habitantes.

Y es que tras gestiones del alcalde, el pasado 12 de mayo Progreso recibió una nueva unidad, modelo 2020, la cual está a cargo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, aunado a ésta hay 3 ambulancias, completamente equipadas, que prestarán servicio a los puertos de Chelem y Chuburná.

Asimismo, la recién asignada en meses pasados al Centro de Salud, y a las 5 ambulancias de traslado, haciendo un total de 9 vehículos que estarán a la disposición de la ciudadanía, sin olvidar que próximamente dos unidades se entregarán a las comisarías de Chicxulub Puerto y Flamboyanes.

Por lo anterior, es apremiante la colaboración de paramédicos, a quienes el edil alentó “su labor hoy más que nunca es admirable; esperamos contar con la experiencia de paramédicos que nos ayuden con el compromiso que hemos hecho con los habitantes, el de cuidar su salud y bienestar”, dijo.

El reclutamiento está siendo coordinado por la Jefatura de Administración de Empleo, a donde el edil pide a los paramédicos interesados comunicarse para más información 969 103 60 15, dentro de un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Por último, Zacarías Curi reiteró que la salud es un tema importante en su administración por lo que resaltó que continuará gestionando para equipar al municipio, y así poder atender las necesidades esenciales en este tema.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO