Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Progreso

El Ayuntamiento de Progreso clausura obra donde ocurrió un derrumbe

Publicado

el

LA OBRA ES DE LA NUEVA TIENDA VAQUEIROS FERRETEROS / EN EL ACCIDENTE RESULTÓ LESIONADO UN TRABAJADOR QUE QUEDÓ PRÁCTICAMENTE ENTERRADO ENTRE LOS ESCOMBROS /

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso ordenó la clausura inmediata de los trabajos de construcción de la nueva tienda Vaqueiros Ferreteros donde éste mediodía se registró un derrumbe con saldo de un trabajador lesionado luego de quedar enterrado bajo los escombros.
Como informamos, el trabajador participaba en las excavaciones de los cimientos de la obra, cuando una pared se vino abajo, dejándolo prácticamente enterrado. El obrero fue rescatado con vida del lugr con ayuda de vecinos, policías y bomberos de la SSP que retiraron piedras y tierra para poder sacarlo del sitio y llevarlo a un hospital.
Esta misma noche, el alcalde de Progreso, Roger Gómez Ortegón, confirmó que ya se procedió con la inmediata clausura de la obra, pues los trabajadores estaban laborando sin ninguna medida de seguridad y no cumplieron con las disposiciones estipuladas en su permiso de construcción.
El edil señaló que la obra sí contaba con permisos, pero ya l obra fue clausurada y pasará a análisis para determinar qué procede.
Añadió que el responsable de obra ya fue llamado por la Dirección de Obras Públicas para notificarle de la clausura.
Como informamos, la nueva ferretería se ubica en la calle 78, entre 27 y 29, donde estuvo el edificio del Club de Leones. Los trabajadores de la nueva ferretería, según se observó, no contban con medidas de seguridad, todos vstían en chanclas, sin cascos ni chalecos de seguridad.
Más adelante, la Comuna informará lo que procede con éste caso. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO