Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento entrega despensas a trabajadores de la Congeladora Velázquez

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer, durante una visita que realizó a la planta congeladora Corporativo Velázquez, del empresario pesquero Martín Velázquez Cuevas, el presidente municipal José Cortés Góngora, entregó despensas a trabajadores fijos y temporales de esa compañía.

De acuerdo con información difundida por el mismo Corporativo Velázquez, el apoyo del alcalde José Cortés se debió a que los trabajadores se lo solicitaron a través de cartas y otros medios.
El apoyo, según informaron, se entregó en las instalaciones de la planta procesadora y fue trasladado a bordo de un vehículo del Ayuntamiento hasta la compañía particular.

En un comunicado aparte, la Comuna informó que también se entregaron apoyos a trabajadores de otras congeladoras, como Caimán Products, Congeladora Puerto Progreso, Pescados Yucalpetén, Maspesca, Candy Fish, Mariscos Mexicanos de Yucatán, Mayan Kay, Procesados Marinos Richo, Promarmex, Super Seafood, Congeladora Mariscos 2 Burros, Congeladora Pulpesmar, Congeladora Máximo Guzman Vargas, Pulmero, Pescados y Mariscos Maños, Santa María, Pez y Pulpo Cuevas, Congeladora Yucalpetén y Carlos Manuel Zacarias Dib.(ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
10 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO