Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Ayuntamiento

El Ayuntamiento realizó poda y limpieza en calles de Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi, llevó a cabo trabajos de poda y limpieza en Chelem, la semana pasada.
El primer edil acudió a la localidad con el objetivo de supervisar las acciones realizadas en la calle 21 entre 12 y 14, mismas que fueron realizadas por la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, en coordinación con la Unidad de Comisarías.
Zacarías Curi señaló la importancia de mejorar la imagen urbana, pues no solo ofrece un mejor rostro de la calles y avenidas del puerto, sino que de igual manera ayudamos a tener un mejor medio ambiente y se mantiene la salud de la población, en especial en esta temporada en donde por las lluvias se incrementa el número de insectos que pueden transmitir enfermedades tales como el dengue.

Por su parte, el director de Servicios Públicos y Ecología, Canán Góngora Ortegón explicó que las labores que se llevaron a cabo incluyeron deshierbe, poda de árboles, limpieza y recoja de basura.
Añadió que también se agregó pintura y luminarias de la zona, brindando con esto, un espacio de sana convivencia para los vecinos.
Durante la supervisión, los vecinos allegados al lugar se acercaron al primer edil a saludarlo y agradecerle el compromiso que mantiene con la ciudadanía para seguir transformando al municipio para bien.
Finalmente, el alcalde platicó con los trabajadores a quienes reconoció el esfuerzo que realizan todos los días y por dejar en óptimas condiciones estos espacios para que las familias tengan un lugar limpio y seguro.
A esta actividad también asistieron el regidor de Comisarías, Mario Canto, y el titular de la Unidad de Comisarías, Ricardo Jerez Obando.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO