Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Opinión

#ElChismeDelDía: El Ayuntamiento se llevó un 10 con el festival infantil, pero…

Publicado

el

La Carola durante el festival infantil en Progreso

La Carola durante el festival infantil en Progresosme

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE:

MUY BONITO estuvo el festival del Día del Niño que organizó el DIF a través del Ayuntamiento, al menos así lo calificaron muchos de los más de 5 mil asistentes que estuvieron en el evento.
TAMBIÉN nos dijeron que el alcalde José Cortés “se llevó un 10” de calificación con la realización de esta actividad que al menos lleva un poco de alegría y desestrés a niños y madres de familia en medio del ajetreo de todos los días.

TRAS BAMBALINAS..
LAS MALAS LENGUAS nos chimearon que sin embargo que tras bambalinas no todo fue felicidad, porque hubo también algunos malos entendidos durante la organización del evento, ocasionados por la presencia de la animadora regiomontana Carola, amiga del alcalde, quien a pesar de no ser funcionaria municipal, fue prácticamente la encargada de dar las órdenes en la realización y logística del evento.
POR AHÍ nos dijeron que hubo varios funcionarios y hasta personal de protocolo más que enojados por el hecho de que la Carola les estuvo dando órdenes, pues le dieron “manga ancha” para poder hacer y deshacer a su gusto, de ahí que no hubo plena coordinación en algunos aspectos del festival.
En el Palacio Municipal también se comenta que la presencia de la animadora no fue del total agrado a todo el público, pues ésta no tiene el carisma que muchos esperaban y hubo gente que se le acercaba a saludar y ni los peló, por lo que se desanimaron.
EN ESE SENTIDO, dicen, la que se llevó la fiesta fue la otra animadora Lore Lore, quien agradó al público con su llamativo espectáculo.
NO FALTÓ quien también comentara la actuación del titular de Comunicación Social, Daniel Uicab, durante el evento infantil, cuando subió al escenario a bailar y recibir sendo apretón de pecho y su respectivo coyazo por parte del “Oso bipolar”, uno de los personajes que participaron.
SIN EMBARGO, dentro de los detalles que todo evento pudiera tener, la mayoría de los asistentes reconoció la realización del evento para entretenimiento del pueblo.

***IMPORTANTE: Estoy son chismes que Las Malas Lenguas nos contaron hoy y que puede que se confirmen o no en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO