Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#Coronavirus

El bochornoso momento de un reportero de ESPN en tiempos del #Coronavirus (VÍDEO)

Publicado

el

DURANTE UNA TRANSMISIÓN EN VIVO PARA FÚTBOL PICANTE, LA CÁMARA SE VINO ABAJO Y MOSTRÓ UN MOMENTO INCÓMODO DURANTE EL HOME OFFICE

MÉXICO.– La propagación del coronavirus COVID-19 ha modificado las rutinas de todos en el mundo. En México, muchos programas de televisión optaron por transmitir sus contenidos desde los hogares de los presentadores, y esto provocó que el conductor de ESPN, Ricardo Puig, protagonizara un bochornoso momento al aire.

El panelista mexicano vivió un instante incómodo al mostrarse con poca ropa debido a un error con su cámara cuando debatía con sus compañeros en la emisión Futbol Picante.

Puig, David Faitelson, Hérculez Gómez y Mauricio Pedroza conversaban de manera acalorada sobre el intercambio de tuits entre Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera, pero todo cambió cuando las manos del conductor de ESPN le jugaron mal.

En la pantalla se vieron las piernas descubiertas de Ricardo y quedó al descubierto que mientras a cuadro se veía muy bien vestido para la transmisión, debajo del escritorio escondía su verdadero atuendo: su ropa interior.

El conductor rápidamente levantó la cámara y volvió acomodarse, sin expresión alguna, para presentarse ante el público, pero sus compañeros comenzaron a reír.

El bochornoso momento rápidamente se volvió viral en redes sociales donde muchos de los internautas se identificaron con la conducta del comunicador de ESPN.

“Yo no me burló porque la neta ando trabajando en las mismas que @puig_ricardo cuando hace programas desde casa”, “Yo sí apliqué un Ricardo Puig en la junta de hoy”, “Jajajajajajajaja Ricardo Puig, víctima 10 mil del home office”, “Ricardo puig andaba en calzones haciendo Home Office”, o “Me representa Ricardo Puig en estos momentos”, son algunos de los comentarios que emitieron los internautas sobre la conducta de Ricardo Puig.

El comentarista deportivo de ESPN, Adal Franco, le dijo a su compañero de Futbol Picante sobre su comportamiento al aire: “¿Todo bien en casa?”

A lo que Puig respondió con un divertido: “jajaa, ¡fresco y bien! Gracias por preguntar”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO