Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

#E/2018

El candidato de Morena, Raúl Alvarado, realiza visitas casa por casa en Chuburná Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, Raúl Alvarado Naal, continuó ayer con sus actividades de campaña en la comisaría de Chuburná.
En la comunidad recorrió la sección 734 saludando a los ciudadanos casa por casa, invitándolos al voto y a participar activamente en la campaña.}
El Dr. Raul Alvarado, de igual forma, tuvo una gran aceptación por parte de los vecinos del puerto ya que se escucharon las necesidades de cada uno de ellos de propia voz hacia el candidato a la Presidencia Municipal de Progreso por parte de la coalición “Juntos haremos historia” de los partidos políticos del Trabajo, Encuentro Social y MORENA.
El doctor Raúl Alvarado recorrió casa por casa la sección 734 y se comprometió con los vecinos del puerto de Chuburná a trabajar de manera cercana y siempre escuchando las necesidades del puerto.
Hoy martes, recorrerá la sección 735 de Chuburná.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO