Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

#E/2021

El candidato Julián Zacarias Curi visita Chelem para refrendar su compromiso por las comisarías

Publicado

el

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Progreso, Julián Zacarias Curi, junto a su esposa Alma Gutiérrez Novelo y la ola azul, estuvo presente ayer por las calles de la comisaría de Chelem Puerto para seguir avanzando contundentemente hacia un mejor futuro con propuestas que harán del municipio un mejor lugar para todos.

“Hoy quiero explicarles que los buenos gobiernos de Acción Nacional tienen que continuar, pues se ha demostrado que sí cumplimos y sobre todo que estamos interesados en lograr un solo objetivo, el bienestar de los ciudadanos; los trabajos y las obras están a la vista de todos y con este referente les aseguro que seguiremos impulsando más el desarrollo de esta y de todas las comisarías”, externó el candidato panista.

Visitando casa por casa, el abanderado del albiceleste presentó a los ciudadanos diversas propuestas, entre las cuales destacan acciones para impulsar la reactivación económica a través del impulso a emprendedores, asimismo en materia de seguridad trabajará por el reforzamiento de los elementos y nuevas estrategias para la seguridad de los habitantes.

Además, señaló que creará programas enfocados al desarrollo de los jóvenes, de las mujeres y de las personas con discapacidad; asimismo trabajará en estrategias para el cuidado del medio ambiente y la protección de los derechos de los animales.

Caminando por la localidad, el candidato se encontró a la joven Medalla Acosta, una emprendedora que realiza piñatas para salir adelante y con quien dialogó que es de suma importancia generar líneas de acción para que más progreseños salgan adelante económicamente.

“Nos parece excelente que tome en cuenta a los pequeños negocios y sobre todo que tenga contemplado generar acciones para impulsarnos, por Chelem hizo lo que nunca se había hecho y por ello confiamos en que seguiremos mejor con su trabajo” señaló la joven a Zacarías Curi.

Otra de las vecinas que se acercó al aspirante, fue la señora Angela Rodríguez quien reconoció también las acciones que realizó el candidato en su momento como presidente municipal.

“Nos gustó mucho su trabajo pues hay que reconocer que le cambió la cara por completo a la localidad, apoyó mucho la pesca en tiempos difíciles y es por ello que lo estamos apoyando como el lo hizo por nosotros”, dijo.

Cabe recordar, que durante su gestión como alcalde Zacarías Curi impulsó enérgicamente mejoras en la Ría de Chelem y la Ría de Guadalupe, además gestionó la renovación del parque principal y la creación de un centro deportivo multifuncional, entre otras obras.

“Más fuertes y unidos que nunca nos estamos encaminando hacia la victoria y hacia un mejor futuro, juntos este 6 de junio lograremos cambiar a nuestro municipio con propuestas diseñadas para mejorar la vida de cada progreseño, un cambio nunca antes visto que será transcendental y con el que las nuevas generaciones tendrán más y mejores oportunidades”, concluyó Zacarías Curi.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO