Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Noticias

El Carnaval de Yucatán está en Progreso, ven a disfrutar de los conciertos

Publicado

el

PROGRESO. – – Hoy, se realiza la Coronación e imposición de la banda a los Reyes del Carnaval de Progreso 2023, los jóvenes Amayrany Guadalupe Ricalde Noh “Amayrany I” y Juan Yair Chávez Duarte “Yair I”, a partir de las 6 de la tarde frente al Palacio Municipal; evento esperado por chicos y grandes.

En ese contexto, el alcalde Julián Zacarías Curi e integrantes del Comité del Carnaval de Progreso 2023 hacen una cordial invitación a la ciudadanía, así como a visitantes a disfrutar de los conciertos que acompañan a las carnestolendas.

El primero es la presentación del dúo venezolano de reguetón y pop latino “Mau & Ricky”, formado por los hermanos Mauricio Alberto Reglero Rodríguez “Mau” y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez “Ricky”, quienes además de destacar en el canto, también lo hacen en la composición y producción de canciones.

El dúo dinámico pondrán a cantar y a bailar a más de uno con sus interpretaciones como son “Desconocidos”, “Llorar y llorar”, “La boca”, o “Ya no tiene novio”, esto a partir de las 9 de la noche al término de la coronación de “Amayrany I” y “Yair I”.

Otro de los conciertos es el del “Zion & Lennox”; dúo puertorriqueño pionero del reggaetón, que se presentará en las letras monumentales de Progreso, ubicadas en el malecón internacional a las 9 de la noche.

Finalmente, el edil e integrantes reiteran que el domingo 19 de febrero, dentro del Paseo Dominical de mediodía en el malecón tradicional, se une a esta cartelera la energía y mezcla musical de la exintegrante de Axé Bahía, la DJ Meire Carvalho.

Y para la noche de ese mismo día, se presentará el grupo norteño banda “Calibre 50” a las 8 de la noche, igualmente en el malecón tradicional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO