Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

“El Chanfle” sale libre: “me detuvieron por defenderme”

Publicado

el

PROGRESO.– Jorge Enrique Frías Martinez, popularmente conocido como el “Chanfle” salió ayer de la cárcel tras estar 30 horas detenido injustamente, según señaló.

Dijo que fue agredido por el acomodador de vehículos Crescencio G.P., con el que se hizo de palabras cuando llegó al restaurante Le Saint Bonnet para tomar un café. Tras discutir, el “viene viene” lo agredió con una botella, por lo que Chanfle se defendió.

COMO INFORMAMOS, EL CONOCIDO COMERCIANTE FUE DETENIDO TRAS LA RIÑA

El viene viene fue llevado al hospital y salió el mismo día tras recibir atención médica y ambos quedaron detenidos. Ninguno de los dos reclamó daños ni lesiones tras la riña, según dijeron ante el agente del Ministerio Público.

El Chanfle pide la devolución de su auto, pues aunque estaba estacionado dentro del restaurante, el agente Carlos Alegría sacó el auto del estacionamiento, lo puso a media calle y se llevaron la unidad al corralón, pese a que no tuvo nada que ver con el incidente y ahora pasa apuros para recuperarlo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO