Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Chelsea y Pandas se coronan en el Street Soccer en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Después de dos días de competencia, el equipo “Chelsea” y “Las Pandas” obtuvieron el primer lugar en sus respectivas ramas, varonil y femenil, dentro del torneo de Street Soccer, “De la calle a la cancha” que organizó la Dirección de Juventud.
Ambos encuentros, se jugaron el día de ayer a las 8 PM en la cancha de usos múltiples que se encuentra a un costado de las instalaciones del Agua Potable y Alcantarillado.
El primer juego que se llevó a cabo fue el de “Las pandas” contra “Warriors”, donde después de un partido reñido, las primeras se llevaron el triunfo por 1-0.
En la categoría varonil, el equipo “Chlesea” venció 5-2 al conjunto “Canchita”, quienes poco pudieron hacer ante la sólida defensa de sus contrarios.
Al final, ambos campeones recibieron sus respectivos trofeos en manos de Pedro Hoil Güemes, Director de Juventud.
“Estos dos equipos nos representarán en una fase estatal que realizará la Sejuve, considero que los jóvenes en Progreso tienen suficiente talento para hacer cosas grandes en el deporte” manifestó el titular de la dependencia.
De esta manera, ambas agrupaciones jugarán la etapa estatal que se realizará en la Ciudad de Mérida el próximo 9 y 10 de abril.
Cabe mencionar que en caso de lograr avanzar a la fase nacional, los jóvenes progreseños representarían al puerto en un par de meses en la Ciudad de México, con el objetivo de coronarse nuevamente y acudir al torneo Internacional que se celebrará en Glasgow Escocia.
“Las pandas” se integraron por: Reyna Yuleana Guzmán Martínez; Alejandra Gutiérrez Contreras; Lucia Martínez Rosel; Casandra Maribel Quijano Niño; Neguivi Cortés Lozano; María Guadalupe Oxté Kú y Andrea Manzano Naal.
El “Chelsea” se integró por: Luis Enrique Gonzalez Vázquez; Alberto Lavalle Vázquez; Daniel Eduardo Pérez Vázquez; Alexander Baeza Vázquez; Andy José Valdés Flores; Sergio Miguel Cejudo Vázquez; Juan Manuel Sosa Canul; Kevin Isaí Uribe Lavalle; Joshua Benjamín López Durán; Hugo Navarro Ochoa y Eduardo Jiménez Guerrero.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO