Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

El “Coatza” mató a golpes a “La Monja”: ya fue detenido

Publicado

el

José Caamal Valle (a) "La Monja" o "Alex", quien fue asesinado esta madrugada en Progreso (Foto: proporcionada por amigos del fallecido)

FUERON DESALOJADOS DEL BAR TRAS SER DESCUBIERTOS SOSTENIENDO RELACIONES SEXUALES EN EL BAÑO DEL BAR/ TRAS SALIR DEL SITIO, ASESINÓ A SU PAREJA

PROGRESO.– Tras rápido operativo efectuado en las primeras horas de este jueves 2 de agosto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Estatal de Investigación (PEI), lograron la detención de J.C.C.L., de 48 años de edad, como presunto responsable del asesinato de José Caamal Valle, de 52 años de edad.
El ahora detenido, de oficio pescador, estaba bajo los influjos del alcohol cuando dio muerte a “Alex” o “La Monja”, como popularmente se le conocía a esta persona, integrante de la comunidad gay de esta ciudad y puerto, como informamos esta mañana.
El sujeto, originario de Veracruz, es apodado “Coatza” o “Veracruzano” y en estos días se dispondría a salir de viaje a la pesca de pulpo. En el bar “Conga”, se estaba despidiendo, pues se alistaba para iniciar sus 15 días de labores en alta mar.
El crimen, según se informó, tuvo motivos sentimentales, pues tanto el pescador como “La Monja” estaban tomando juntos y hasta sostuvieron relaciones sexuales poco antes de que ocurra el crimen.

DESALOJADOS DEL BAR…
Incluso, fuentes policíacas confirmaron que la pareja fue desalojada del bar “Conga”, debido a que fueron sorprendidos sosteniendo relaciones sexuales en el baño del establecimiento.
Por ese motivo, según testigos, el personal de seguridad les pidió que se retiraran, por lo que salieron incluso tomados de la mano y se metieron al estacionamiento de la tienda Electrónica Steren -ubicado en el predio de al lado-, donde a final de cuentas el “Coatza” le dio muerte a golpes a su acompañante, a quien prácticamente le “machacó” el rostro tras aporrearlo en repetidas ocasiones contra el suelo.
El asesino se dio a la fuga del lugar de los hechos, mientras que el cuerpo sin vida de “La Monja”, fue descubierto minutos más tarde por otros parroquianos que salían del mismo bar.
Tras recibir el aviso, la Policía Estatal inició amplio operativo en Progreso, siendo localizado horas después deambulando en calles del Centro, siendo identificado por las señas generales que tenían gracias a los vídeos de la cámaras de seguridad del bar y por las manchas de sangre que presentaba en su ropa. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO