Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Educación

El Cobay Yucatán forma jóvenes exitosos: Porfirio Trejo

Publicado

el

MÉRIDA.– La calidad educativa que se brinda todos los días en las aulas de los 72 planteles del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) es resultado de la tarea permanente de formación, actualización y compromiso de nuestros docentes, administrativos y directivos, manifestó el director General de la institución, Porfirio Trejo Zozaya.

 Al convivir con trabajadores de diversas áreas de la Dirección General y en particular con la Académica, Trejo Zozaya reconoció a quienes, dijo, a diario laboran para obtener los mejores avances en los programas, proyectos y objetivos.
 “Formar a jóvenes exitosos en nuestros planteles es algo que me satisface y enorgullece, porque cuentan con maestros capacitados y certificados para que el proceso enseñanza-aprendizaje dé los resultados esperados”, apuntó.
Precisó que en los últimos cuatro años, la educación media superior en la entidad ha tenido significativos avances en los índices de desempeño académico y el Cobay ha contribuido para que las estadísticas en cuanto a deserción escolar y eficiencia terminal estén a la baja, por mencionar dos ejemplos.
 Trejo Zozaya precisó que programas como Bienestar Digital, que a la fecha ha entregado más de 50 mil computadoras a igual número de estudiantes de bachillerato, es ahora un referente de mucha utilidad para que los jóvenes concluyan éste nivel de enseñanza.
 “Nuevamente reconozco el compromiso, esfuerzo y dedicación de todos los trabajadores del Colegio de Bachilleres por continuar construyendo y consolidando esta gran institución”, finalizó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO