Conectate con nosotros
15 de Julio de 2020

Educación

El Conafe organiza convivencia deportiva en Valladolid

Progreso Hoy

Publicado

el

El Consejo Nacional de Fomento Educativo, a través de su delegación estatal en Yucatán, organizó distintas actividades deportivas con el fin de unir a los líderes educativos bajo la coordinación de Valladolid encabezado por José Francisco Herrera Sánchez, que cuenta con la participación de 74 hombres y 73 mujeres líderes de educación comunitaria pertenecientes a la región.

La delegada Jessica Saiden Quiroz informo que se trata de poner importancia en todos aquellos que tienen el interés de promover actividades deportivas para salir de la rutina, siempre y cuando se resalten los requerimientos de la sana competencia y puedan desarrollarse en cualquier ámbito deportivo.

Los jóvenes participan en actividades deportivas como basquetbol, futbol y voleibol, mediante torneos amistosos con el fin de brindar a los líderes una convivencia sana y de participación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO