Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Educación

El Conafe promueve la lectura en la Filey 2017

Publicado

el


Como cada año, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), estuvo presente en la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), presentando títulos de diferentes géneros literarios con el objetivo de promover la lectura en los niños y adolescentes.

En la última jornada de actividades, la Delegada del Conafe en Yucatán, M. Jessica Saiden Quiroz estuvo de visita en el stand intercambiando experiencias literarias con los visitantes y con los promotores de la lectura.

“Leer nos da la posibilidad de explorar mundos sin límites, donde se puede aprender, viajar, y llegar a donde la imaginación lo permita”, expresó la Delegada de Conafe en Yucatán, M. Jessica Saidén Quiroz.

En el espacio dedicado al Conafe, se presentaron libros de temas muy diversos, dirigidos a niños de nivel preescolar, primaria y secundaria, dvds y muchos otros recursos didácticos para fomentar la lectura y para complementar los conocimientos adquiridos en clases.

Para todas las personas que no pudieron asistir y conocer este material, se informa que hay títulos disponibles para la compra en la Delegación del Conafe en Yucatán, ubicado en la calle 58 A Núm. 487 x 25 y 27 A  en la Colonia Itzimná.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO