Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Progreso

El Despacho Jurídico Castillo León y Asociados celebra su tercer aniversario en Progreso

Publicado

el

CAPACITADOS PROFESIONISTAS DE PROGRESO A SU SERVICIO PARA LA SOLUCIÓN DE DIVERSOS ASUNTOS LEGALES / SE UBICAN EN LA CALLE 84, ENTRE 29 Y 31, EN EL CENTRO DE PROGRESO

PROGRESO.– Con amplia cartera de servicios y clientes satisfechos de éste puerto, así como de Mérida y el interior del Estado, así como de estados vecinos como Campeche y Quintana Roo, el Despacho Jurídico Castillo León y Asociados celebra su tercer aniversario en ésta ciudad.
El despacho, que funciona en la calle 84, entre 29 y 31, en el Centro de éste puerto, es dirigido por el joven abogado penalista Jorge Alberto Castillo León, quien cuenta con amplia experiencia.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el licenciado Castillo León, se dijo emocionado por la celebración de sus primeros tres años de funcionamiento como despacho, pues si bien la tarea no ha sido fácil, pues iniciaron sus labores durante la pandemia, el buen trato y profesionalismo de sus integrantes los ha llevado a contar con una sólida cartera de clientes de Progreso, así como de municipios como Mérida, Tizimín, Izamal, y en Quintana Roo y Campeche donde también atienden diversos asuntos legales.
-Estamos muy contentos y agradecidos por la confianza que los clientes han depositado en nosotros… iniciamos en una época difícil, durante la pandemia por coronavirus Covid-19 y pese a todo, hemos logrado salir adelante- añadió Jorge Alberto Castillo.
-Inicialmente analizamos la posibilidad de instalarnos en la ciudad de Mérida, pero yo soy orgullosamente progreseño y decidí quedarme en Progreso para ofrecer mis servicios en mi ciudad- indicó el profesionista quien es egresado de la Unid Mérida.

ABOGADOS ASOCIADOS…
El Lic. Castillo explicó que el despacho también se encuentra integrado por los abogados Lía Andrea Escalante Aguilar, Eddier Pech Farfán, Leo Humberto Hurtado y la pasante de derecho Clara Guadalupe Kantún Ayala, quienes atienden a los clientes en diversas ramas del derecho en los aspectos Mercantil, Penal, Civil, Familiar, así como derecho internacional y hasta en diligencias para asuntos notariales. Añadió que próximamente, se incorporarán nuevos servicios en las áreas de Derecho Laboral y Derecho Empresarial ó Corporativo, para ponerlos al servicio de las empresas.
-Los abogados del despacho estamos constantemente en capacitación y de ahí que poco a poco estaremos integrando nuevas opciones a nuestra oferta de servicios… contamos también con experiencia en juicios orales- señaló.
El profesional recordó que conoce bien las necesidades de los progreseños, pues fue meritorio en el Ministerio Público de ésta ciudad. Posteriormente, recordó, labordó durante unos dos años en el área jurídica del programa Prospera y posteriormente fue que decidió iniciar el despacho Castillo León y Asociados que ahora cumple tres años de funcionamiento.

AMPLIA CARTERA DE SERVICIOS…
El licenciado Jorge Castillo detalló a manera de ejemplo que entre los servicios que más atienden en el área familiar, están casos de divorcios, pensión alimentacia y custodia de menores.
En el área penal atienden diversos problemas que las personas tienen ante la Fiscalía, ya sea menores ó graves, como robo y hasta problemas legales derivados de accidentes vehiculares, por ejemplo.
También atendemos, dijo, casos de delitos patrimoniales, invasion de propiedades, despojo de predios, daño a propiedad ajena, entre otros y ofrecen servicios para sus clientes en temas relacionados con mediación, servicios notariales, contratos y convenios, solo por citar algunos de sus servicios.

SERVICIO LAS 24 HORAS…
El abogado Castillo León añadió con por su tercera aniversario, el despacho está consintiendo a sus clientes y ofrece precios de promoción en sus diferentes servicios en lo que resta de julio y durante todo el mes de agosto.
Agregó que cuentan con horarios de oficina de lunes a viernes de 9 am a 2 pm y de 4 pm a 7 pm y los sabados de 10 am a 3 pm.
También ofrecen servicio las 24 horas para casos de urgencia, comunicándose al teléfono 9994-120544. A este mismo número también se pueden comunicar para hacer sus citas.
Las oficinas se ubican en la calle 84, número 148, entre 29 y 31 y pueden localizarlos en Facebook como “CastilloLeonyAsociados”.
-No duden en comunicarse con nosotros para que les brindemos asesoría legal y asesorarles de la mejor manera… agradezco de nuevo a todos nuestros clientes por su confianza para poder seguir adelante- concluyó. (ProgresoHoy.com / Las fotografías son de Michelle Collí fuentes (La Niña de la Foto) para ProgresoHoy)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO