Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El DIF de Progreso entrega donativo de ocho sillas de ruedas

Publicado

el

PROGRESO.– El DIF Municipal entregó ayer ocho sillas de ruedas a igual número de personas procedentes del puerto y de sus comisarías.

La presidente a la dependencia, María Mercedes Arjona Euán, señaló que este es un esfuerzo realizado gracias a la gestión con distintas dependencias estatales que ofrecieron todo su apoyo para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Agregó que varias sillas fueron entregadas en días pasados debido a la urgencia que presentaban algunas personas de tener una silla de ruedas.

Arjona Euán agradeció la ayuda del DIF Estatal, quienes han mostrado una total apertura para apoyar programas que se realizan en el puerto, así como también ofrecer respuestas prontas a solicitudes como fueron estas gestiones.

En la entrega, el pequeño Andrés David Sánchez Cab, de 12 años de edad se mostró emocionado por recibir el equipo que le permitirá desplazarse más cómodamente.

De igual manera, Arjona Euán, agradeció la donación especial que hizo el titular de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), Lic. Clemente Escalante Alcocer, quien envió una silla al pequeño Mauricio Jesús Puga Chan, de 4 años de edad.

Los beneficiados fueron José Isidro Ek Canul, de Chicxulub Puerto; Candelaria Santana de la Cruz, de Flamboyanes; Nicolás Pech Katún, de Chuburná; José del Carmen Kantun Naal, de Paraíso, así como los progreseños María Candelaria Sosa y Lucia Miguel Pascual.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO