Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El DIF Progreso entrega donativos a gente de escasos recursos

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de apoyar a las personas de escasos recursos y mejorar su calidad de vida, esta tarde, en las instalaciones del DIF Municipal de Progreso, se entregaron bastones y sillas de ruedas, esto como parte del donativo que el Grupo Aduanero Peninsular y Transportes Villenca hizó a la dependencia.

En representación del Presidente Municipal, C. José Cortés Góngora, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, María Mercedes Arjona Euán, acompañada del regidor de Salud y Ecología, Lic. Jorge Concepción Casanova Sima agradeció a las empresas por su aportación.

“Agradezco a Grupo Aduanero Peninsular y a Transportes Villenca hizó, en especial al Presidente de las mismas, Javier Villanueva Pérez Abreu, por su trabajo y compromiso altruista que hicieron con tal donación”, al mismo tiempo destacó “el objetivo de esta entrega es brindarles una vida más confortable y facilitar las actividades diarias a estas personas”, agregó

En representación de las empresas, el Director de Operaciones del Grupo Aduanero Peninsular, Lic. Juan de Pau y el Gerente General de Transportes Villenca, Lic. Jorge Romero, manifestaron el compromiso que tienen con la sociedad progreseña, sobre todo el sector más vulnerable.

De los siete beneficiados, dos personas recibieron bastones: Florita Pool Vega y Reyna Koyoc Cob, y cinco sillas de ruedas, estando presentes Felipe de Jesús Sierra Flores, German Sánchez y Ángela del Carmen Pérez.

Para esta entrega estuvieron también presentes el Director del DIF Municipal, Lic. Diego Cabrera Burgos y la Subdirectora Operativa del DIF Municipal, Tere Uribe Magadán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO