Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

El diputado local Manuel Díaz da positivo a Covid

Publicado

el

MÉRIDA.– El Dr. Manuel Díaz Suárez, diputado local del PAN, informó que dio positivo a Covid, por lo que estará en cuarentena.

El propio legislador publicó en sus redes que las pruebas que se hizo en el Hospital O’Horán resultaron positivas, confirmaron que esta contagiado, de modo que está confinado, en cuarentena en su casa.

Te puede interesar: Diputado sospechoso de Covid-19 y tres empleados del Congreso confirmados
Contrario a lo que se especuló en el sentido de que abandonó la sesión enojado y por rehuir al debate para citar a comparecer a Mauricio Sauri Vivas, secretario estatal de Salud, el panista confirmó en sus redes, que, como lo manifestó a la presidenta de la mesa directiva del Congreso, se sentía mal desde ese entonces.

En sus redes el legislador y médico escribió: “El resultado del examen fue POSITIVO EN COVID-19”.

“Debo informarles que me encuentro estable y con síntomas leves. Me quedaré a descansar en casa aislado, para evitar cualquier probabilidad de contagio. Les agradezco sus buenos deseos”.

Pendiente de su salud
“En virtud de la amplia exposición que tengo, debido a mi labor como servidor público, he procurado estar al pendiente de cualquier síntoma que pudiera presentar a raíz de lo anterior”.

“A inicios de esta semana, el martes para ser preciso, inicié con malestar leve y me realicé una prueba resultando positiva de Covid-19”.

“Actualmente me encuentro estable, síntomas moderados, en aislamiento total y desde el confinamiento en casa continuaré atendiendo mensajes, llamadas, y las solicitudes que me sean posibles atender”.

Llama a unirse ante la pandemia
“Por favor, es momento de unirnos en torno a esta pandemia, para que solidaria y responsablemente pronto superemos esta crisis. Cuídense y cuiden a los demás. Gracias a todos por su comprensión y expresiones de apoyo. Nos vemos pronto”.

Cabe recordar que a fines de la semana pasada Felipe Cervera Hernández, coordinador de la bancada del PRI, informó que su compañero de bancada Enrique Castillo Ruz era sospechoso de estar contagiado con Covid-19, de modo que ya no asistiría al Congreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO