Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

El diputado Luis Borjas entrega obras en Muna y Santa Elena

Publicado

el

MÉRIDA.– “Prometí legislar, gestionar y regresar, mantenerme cercano y vigilante de que se trabaje por quien más lo necesita y es un compromiso que estoy cumpliendo”, señaló el diputado Luis Borjas Romero, en gira de trabajo por los municipios pertenecientes a su distrito, donde se atestiguaron los avances y la entrega de obras realizadas en Muna y Santa Elena.

En cabezados por el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, Borjas Romero y Luis Sansores Mián, alcalde de Santa Elena, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de más de mil metros de calle, que beneficiarán a todos los habitantes del municipio.

En Muna, las obras realizadas por su alcalde, Ruben Carrillo Sosa, consistieron en la repavimentación de la calle 30 por 25 y 27 del barrio de San Andrés Chulub, donde se dio mantenimiento a mil 800 metros de carpeta asfáltica; de igual manera, se atestiguó la construcción y entrega de baños, cuartos, techos y pisos, a más de 20 beneficiarios de las colonias Felipe Carrillo Puerto y Trinidad.

Borjas Romero señaló que el trabajo de los diputados no se debe limitar al Congreso, sino que es necesario mantener el contacto con la gente y cerciorarse de que las autoridades en cargadas de solventar sus necesidades, estén trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO