Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Congreso

El diputado Luis Borjas visita a ciudadanos de Santa Elena

Publicado

el

SANTA ELENA.– “Prometí estar muy pendiente del trabajo que realicen los alcaldes, y aquí estoy, me mantendré siempre cercano a ustedes y sus necesidades, estén seguros de que en mi tienen diputado y a un amigo”.

Fiel a sus compromisos de campaña, el Diputado Local por el XIII distrito, Luis Borjas Romero, regresa a visitar los municipios de su demarcación.En esta ocasión acudió a Santa Elena donde constató las acciones realizadas hasta el momento por el presidente Municipal, Luis Sansores Mián.

Borjas Romero verificó la construcción de pisos, entrega de láminas y la adquisición de paneles solares para el buen funcionamiento del pozo N°3 de agua potable.

De igual manera realizó un recorrido por zonas donde la construcción de calles es necesaria y aseguró, que en conjunto de esfuerzos, pronto se logrará la realización de estas obras.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO