Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Ayuntamiento

El Director de Obras y Servicios Públicos, Fernando Martínez, confirma que empleados municipales sí participaron en una mudanza particular

Publicado

el

acamion

PROGRESO.– El Director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Ing. Fernando Martínez Estrada, confirmó hoy que sí, que efectivamente varios empleados del Ayuntamiento participaron ayer en la mudanza de una vecina en la calle 98 por 39 y 41, pero el funcionario aseguró que no trasladaron ninguna pertenencia, sino que solamente la ayudaron a meterlas a su casa.
Entrevistado vía telefónica, Fernando Martínez aseguró que no estaba enterado que los trabajadores y el camión que están asignados a su dependencia habían participado en el servicio de “mudanza” de una vecina -al parecer colaboradora del Ayuntamiento-, pero señaló que hoy por la mañana, al enterarse de la noticia en las páginas de ProgresoHoy.com, inició las averiguaciones y resultó que sí.

FUERON A VER UNA CALLE SUCIA Y SE TOPARON CON LA VECINA…
Fernando Martínez dijo que los empleados municipales le explicaron que solamente ayudaron a la señora a meter sus pertenencias a su casa, pues se cambió de domicilio y la apoyaron para mover sus cosas que estaban en la calle.
-Los muchachos me dicen que ellos no trasladaron nada, sino que solo la ayudaron a cargar sus cosas- indicó Fernando Martínez.
Se le señaló a Fernando Martínez que esa versión es poco creíble y que no coincide con la denuncia ciudadana que hicieron vecinos que atestiguaron los hechos.

TRABAJADORES NO LE REPORTARON…
Sin embargo, Fernando Martínez indicó que esa es la versión que le dieron sus trabajadores, y que a él le consta que poco antes estaban retirando una palapa en el malecón, donde se realizaron las grabaciones de Aleks Syntek y los Angeles Azules y que de ahí él les pidió que se fueran a esa calle, pues había un reporte de que la calle estaba muy sucia y que había una fuga de agua.
-Yo les pedí que vayan a checar si estaba sucia la calle y si valía la pena ir para limpiarla, pero los trabajadores no me informaron que aprovechando el viaje apoyaron a esta señora en su mudanza, dijo el funcionario al cargarle sus cosas- indicó.
Fernando Martínez confirmó que el camión npúmero 25 está asignado a su dependencia municipal y añadió que la cuadrilla que trabaja con esa unidad es un equipo “comodín” que se encarga de realizar diversas labores para el área que dirige.
El funcionario señaló que si se llegara a corroborar la versión de los vecinos, habrá sanciones a los trabajadores involucrados. Sobre el caso de mal uso de una patrulla que sirve de taxi a una empleada de la policía, se ha mantenido hermetismo.
De acuerdo con vecinos, tanto el uso de vehiculos oficiales, como de personal del Ayuntamiento, es considerado un desvío de recursos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
11 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO